Cultura y Sociedad

Morat trae a Logroño su gira ‘¿A dónde vamos?’ el próximo 16 de septiembre

Una nueva cita musical para este verano en La Rioja. El grupo Morat llegará a Logroño el próximo 16 de septiembre para dar un concierto dentro de su gira 2021 “¿A dónde vamos?”. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Ribera a partir de las 21:00 horas.

Las entradas, ya a la venta a través de la web oficial o la de El Corte Inglés, pueden adquirirse a partir de 38,50 euros, en el Tendido Alto. Las siguientes tarifas se encuentran a 42,90 euros para el Tendido Bajo, a 48,50 euros en Pista y a 77 euros para las entradas VIP.

El joven grupo colombiano compuesto por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, lleva tocando desde que sus miembros estaban en el colegio. Inicialmente, sus miembros no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos. Eso sí, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Y así llegaría su primer disco y su primer concierto en el restaurante de la madre de un amigo. Sus canciones anunciaban ya entonces que tenían el alma vieja, tanto como jóvenes la garganta y el corazón. Morat se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes y es a día de hoy la banda pop más grande de España y América Latina.

Subir