Los planes de 941

Literatura en la calle: ‘La Rioja y sus pueblos entre cuentos’

La ilustradora Ainara G. Álava y el escritor S. H. López-Pastor, promotores de Literaria Kalean, literatura en la calle, se moverán de ruta por diferentes municipios riojanos con tres títulos para niños y mayores: los dos volúmenes infantiles de “La Rioja y sus pueblos entre cuentos” y “La criadora”.

Lo harán acercando literatura en jornadas culturales que constan de talleres de ilustración para los más peques -6 a 12 años- y una charla-presentación sobre la novela “La criadora” que es un intrigante relato que se desarrolla en esta región.

Rodezno es la localidad elegida para el inicio de esta ruta de literatura en la calle, este domingo por la mañana en su frontón. La presentación de “La criadora” irá acompañada de degustación de un vino riojano, para volver a demostrar que la literatura y el vino maridan a la perfección.

Esta ruta sigue en Autol, el día 15, y el 17 en el Jardín Botánico de Azofra, siendo las siguientes etapas de esta atractiva ruta de Literaria Kalean los localidades de: Entrena, Torrecilla en Cameros, Daroca, El Rasillo, Ojacastro…

Son actividades que apuestan por la literatura desde edades tempranas, gratuitas y rebosantes de cultura riojana. En ellas, además, podrás llevarte un ejemplar dedicado por los autores.

Subir