ARTÍCULO PATROCINADO

Sibari Repubic, en Logroño: el sérum que reduce las arrugas en 28 días

Innovación, investigación y productos de alta cosmética Km.0. Esto es lo que Sibari Republic ofrece hasta el día 10 de julio en Gran Vía Juan Carlos I, número 1, en una tienda efímera que pretende dar a conocer una marca que nace fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico i+Med.

“Trabajamos de manera online, pero entendemos que en Internet se pierde mucha información y decidimos poner en marcha este tipo de tiendas para acercarnos al consumidor, ofrecerle un asesoramiento más personalizado y que pudiera probar las texturas”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca. Además, durante estos días, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30 “ofrecemos nuestros productos al 50 por ciento”.

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro de la matriz de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Se han convertido en poco tiempo y con mucho trabajo en expertos del ácido hialurónico y son propietarios de varias patentes. Con este conocimiento lanzaron una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. «Es una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua, al captar ese agua la molécula se hincha provocamos el llamado efecto relleno de arrugas. Además favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro.

Todo el conocimiento e investigación que hay detrás del ácido hiaulórico hace que las fórmulas de Sibaric Republic sean muy minimalistas. “Echamos exactamente la cantidad de producto que necesita la piel para conseguir lo que queremos, no lo adornamos”. Los cinco productos de la marca están elaborados tanto para mujeres como para hombres y tienen eficacia testada en piel sensible. “Es un activo que se adapta a todas las edades: una piel joven nota la hidratación y una más madura el efecto anti edad”.

Tratamientos exquisitos

El Sérum Origin es el producto estrella de la firma, además del primero que se formuló. “Es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos tamaños diferentes para actuar en varios niveles de la piel. Nos hidrata y hace efecto relleno. Tenemos testado que en 4 semanas reduce hasta un 58 por ciento el número de arrugas”. Su textura gelatinosa se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción. El precio habitual es de 115 euros, en la tienda efímera de Logroño, lo puedes conseguir por 57.

Por su parte, a prueba de horas infinitas y diseñada para calmar, hidratar y restaurar el equilibrio y la luminosidad a la piel, la crema Long-lasting hydration Calming combate la sequedad y elimina la piel sin brillo, deshidratada y fatigada. “Las hidratantes son emulsiones de agua y aceite y lo que hacen es un efecto de tratamiento añadiendo nutrientes que se quedan más en la superficie, lo que ayuda a cuidar la barrera protectora de la piel”. Su precio habitual es de 84 euros, en el establecimiento de Logroño, lo puedes conseguir por 42.

Las bolsas y ojeras son otras de las pesadillas más extendidas. Con un formato en roll on y también con ácido hialurónico, el contorno de ojos está enfocado a los signos de la fatiga. Formulado con cafeína, “cuando lo aplicamos notamos el efecto frío de la bola, que se convierte en calor y cosquilleo en pocos minutos. Es normal la sensación porque acelera la microcirculación de la zona para drenar las bolsas y eliminar las ojeras”. Anti-fatigue Eye Contour cuesta normalmente 76 euros, en la tienda efímera de Logroño, 38.

En cuanto a la sección de limpieza, el gel de Sibari Republic elimina los residuos de la polución que aceleran el declive de la piel. “Solo el 20 por ciento del envejecimiento de la piel y el cuerpo es genético. El otro 80 por ciento es debido al exposoma, es decir, todos los agentes ambientales: la polución, el sol, la alimentación, estrés…”. Este producto elimina los residuos de la polución que aceleran el daño oxidativo y es un gran escudo protector. El precio habitual del Anti-pollution Cleansing Gel es de 48 euros, aquí lo puedes conseguir por 24.

Y junto al gel, el tónico exfoliante, que lleva una combinación de ácidos que elimina las células superficiales de la piel que apagan el rostro “aportando mucha luz. Al mismo tiempo pulimos arrugas y manchas superficiales y lleva un activo, el ácido salicílico, que limpia las zonas más grasas y los poros, como la ‘zona T’, para evitar que se obstruya, lo que previene puntos negros, granitos…”. El precio de Radiance Toner es de 45 euros, mientras que estos días en Logroño lo puedes conseguir por 23.

Itziar confiesa que la labor de investigación en el laboratorio es constante “y ahora estamos trabajando en una nueva línea. La base científica es lo que nos diferencia, además del trabajo kilómetro cero, porque todo se investiga y se produce en España, más concretamente en Vitoria. Además, los sistemas de calidad están muy controlados y trabajamos con lotes pequeños que son como productos joya para garantizar la máxima calidad y eficacia”.

Sibari Republic te espera en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº1 hasta el día de 10 de julio en horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30.

Subir