La Rioja

Fallece el sindicalista José Ignacio Martínez a los 63 años de edad

José Ignacio Martínez (derecha) durante una asamblea de Cambia Logroño

José Ignacio Martínez ha fallecido este lunes a los 63 años de edad. Así lo ha confirmado la formación Cambia Logroño, donde concurrió como número cinco en las eleccionesde 2015. “Terminamos el día con una triste noticia que nos llena de una gran pena. Nos ha dejado nuestro compañero José Ignacio Martínez, eterno luchador del Ayuntamiento de Logroño y de los servicios públicos. Siempre serás un ejemplo a seguir. Que la tierra te sea leve compañero”.

Funcionario en el consistorio de la capital riojana y muy activo en las reivindicaciones laborales de los empleados públicos, era portavoz de la Junta de Personal y muy habitual de numerosas movilizaciones sindicales.

El que fuera líder de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, ha indicado su “tristeza inmensa” al recibir la noticia. “Si alguien encarnaba la defensa de lo público en la ciudad y lo sindical en el ayuntamiento desde el compañerismo, la honestidad y el corazón, eras tú. Fuiste ejemplo y fue un orgullo compartir lucha juntos por un mundo mejor, José. Descanse en paz”, ha señalado.

Subir