Crisis del Coronavirus

Haro aumenta sus casos en una jornada con curvas en meseta

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo cierta estabilización en las principales localidades de la región, que reducen levemente sus casos a excepción de Haro, que sigue creciendo.

Logroño se mantiene por encima de los 140 activos, pero esta jornada resta dos posiciones y se coloca con 141.

En Calahorra el descenso también se moderado. En el municipio son 53 las personas afectadas por el virus este odmingo, dos menos que ayer.

Por su parte, Arnedo vuelve a la casilla de salida de este viernes con sus 36 activos, restando el caso que este sábado añadía a las listas.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Haro (16, cuatro más), Rincón de Soto (9, tres menos que el día anterior), Pradejón (9), Alfaro (8), Villamediana de Iregua (6, uno más), Albelda de Iregua (5), Aldeanueva de Ebro (4), Lardero (4), Alberite (4), Fuenmayor (3, uno menos), Entrena (2), Nájera (2), Casalarreina (2), Autol (1), Agoncillo (1), Baños de Río Tobía (1), Navarrete (1) y Quel (0, uno menos), .

Subir