La Rioja

Autol también dice sí a celebrar sus fiestas en septiembre

Si hace unos días era Pradejón el primer municipio que se animaba a celebrar sus fiestas en el mes de septiembre, esta semana el Ayuntamiento de Autol también ha anunciado que celebrará las fiestas de setiembre en honor a San Adrián y Santa Natalia.

Así lo ha adelantado el consistorio convocando el concurso del cartel anunciador de fiestas. “En principio estamos trabajando en la contratación de conciertos y actividades para todos los públicos primando las actividades en exteriores. Nuestra idea es que se puedan realizar también encierros pero todo va a depender de la situación con la que nos vayamos encontrando conforme se vaya acercando la fecha”, ha explicado la alcaldesa Catalina Bastida.

En principio, no habrá chupinazo ni degustaciones. “Todo está en veremos. Si la situación en septiembre es mucho mejor, también se pueden plantear hacerlas”, ha indicado la primera edil, quien va a solicitar que se vacune a la gente joven cuanto antes para que puedan disfrutar del verano. “Y de las cosas que vayamos organizando”, ha finalizado.

Subir