El Sereno

El Parque del Ebro, escenario de un nuevo macrobotellón en Logroño

Ni su prohibición oficial desde el pasado mes de marzo ni la reapertura del ocio nocturno han logrado poner fin a la práctica del botellón en Logroño. Más bien al contrario, la concentración de jóvenes en el entorno del Parque del Ebro parece ir a más en las últimas semanas.

La madrugada de este sábado es una buena muestra de ello. Un vecino del casco antiguo registró el vídeo que acompaña a esta información a las tres de la madrugada. Aunque el tramo de parque apenas consta de cien metros, cientos de jóvenes aparecen concentrados, sin distancia de seguridad. “Ayer igual y mañana más”, lamenta, por lo que urge a las autoridades a que refuercen su presencia para disuadir y sancionar a quienes incumplan la ordenanza.

Un hostelero de la capital riojana apunta que “si pudiéramos estar abiertos las horas para las que tenemos licencia el ocio octurno esto no ocurriría”. “La gente no hace más que preguntarnos a las dos de la mañana adónde ir, qué hacer después, porque la gente que viene a Logroño desde otros lugares no se va a marchar para casa y recurre al botellón”, añade.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir