Toros

Soria, Santander y Gijón, nuevas citas en la agenda de Diego Urdiales

La temporada taurina comienza a coger velocidad de crucero y a lo largo de estos últimos días se han dado a conocer las combinaciones de un buen puñado de carteles de toros. El nombre del riojano Diego Urdiales aparece en las ferias de mayor relevancia, haciendo justicia al buen momento que atraviesa el diestro de Arnedo.

El próximo sábado 10 de julio, Urdiales estará presente en Soria para, en compañía de Enrique Ponce y Emilio de Justo, lidiar un encierro de Román Sorando.

La tarde del viernes 23 de julio, en Santander, el arnedano está anunciado junto a ‘Morante de la Puebla’, Pablo Aguado y toros de ‘El Puerto de San Lorenzo’, en un cartel de máxima expectación, interés y pasión. Esa noche, tocará hacer las maletas para viajar hasta Mont de Marsan, ya que la mañana del sábado 24 lidiará toros de ‘Alcurrucén’ con Paco Ureña y Emilio de Justo como compañeros de terna.

También se ha dado a conocer que Diego Urdiales estará presente en la feria de Gijón. Será la tarde del 14 de agosto, cuando, junto a ‘Roca Rey’ y José María Manzanares, lidie un encierro de José Vázquez.

Aun por delante quedan los compromisos de Colmenar Viejo y Sevilla; en la localidad madrileña se acartela el martes 31 de agosto, con toros de Zacarías Moreno y Miguel Ángel Perera y Daniel Luque de compañeros. En los carteles de la Maestranza tiene reservados dos puestos; el miércoles 22 de septiembre con toros de Santiago Domecq y Daniel Luque y Rafa Serna completando la terna, y el sábado 2 de octubre con Pablo Aguado, José María Manzanares y toros de ‘Garcigrande’.

Ante una temporada tan ilusionante y a la que se seguirán añadiendo más fechas, solo se puede decir: ¡Suerte y al toro!

Subir