El Rioja

Hacienda López de Haro incorpora los atardeceres a su oferta enoturística

Hacienda López de Haro arranca la temporada de verano con un completo y atractivo paquete de actividades aptas para todos los gustos y paladares, tanto para riojanos como para foráneos, porque el vino se puede disfrutar de muchas maneras.

A la oferta deportiva en exteriores, como rutas en kayak por el Ebro o paseos en bici entre los viñedos, se suma este año el pack picnic, donde la bodega ofrece a los visitantes completar el día con una ruta por los principales puntos de interés de la zona de San Vicente, en donde podrán disfrutar a pie de la historia, visitando los lagares y otros yacimientos milenarios, y almorzar al pie del castillo frente a una de las vistas más espectaculares de La Rioja.

Las actividades, disponibles para grupos a partir de dos personas, culminan en la bodega de la Compañía de vinos Vintae con una breve visita y cata con aperitivo en la terraza frente a un mar de viñedos con la Sonsierra al fondo. Además, el wine bar de Hacienda López de Haro abre las puertas a un ambiente de disfrute diario acompañado de raciones de picoteo riojano y buena música en horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Este año, como novedad, la bodega inaugura ‘Los atardeceres de Hacienda López de Haro’ para “despedir al sol los fines de semana con la mejor música en directo, cena y mucho flow”. Las entradas saldrán a la venta próximamente en la web.

La Compañía de vinos Vintae aborda numerosos planes a medida para los grupos que se acercan hasta San Vicente de la Sonsierra para degustar los vinos de la firma, probándolos directamente de las barricas e incluso acompañándolos con unas chuletillas al sarmiento. La bodega organiza comidas entre viñedos, catas especiales por equipos tambiñen en compañía del enólogo, así como una vendimia en familia con los miembros de Vintae.

Bodegas Hacienda López de Haro

Dirección: Camino del Cementerio, s/n (San Vicente de la Sonsierra)

Teléfono: 676 393 955

Página web: www.haciendalopezdeharo.com

Subir