La Rioja

Violencia machista en Logroño: un hombre agrede a su pareja y a cuatro policías

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado domingo a un varón por un presunto delito de violencia machista sobre su pareja en una calle céntrica de la ciudad. Posteriormente, también agredió a los agentes que fueron a socorrer a la víctima.

Ante una llamada ciudadana de un testigo, agentes de la Policía Local se presentaron y se encontraron con un individuo en un estado muy alterado y agresivo que pretendía agredir a su pareja. Ante la petición de los agentes para que cesara de vociferar, comenzó a agredirles y a insultarles.

El varón, que tenía antecedentes por violencia machista sobre su pareja, fue detenido. Cuatro agentes de la Policía Local resultaron con heridas leves causadas por este hombre y su pareja presentó lesiones debido a la agresión.

Por otro lado, también agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a una pareja formada por un hombre y una mujer después de una fuerte discusión y agredirse mutuamente. Los agentes trasladaron a ambos a un centro de salud, ya que presentaban lesiones.

Otras actuaciones

La Policía Local ha denunciado el fin de semana del 19 y 20 de junio a 14 personas por consumir alcohol en la vía pública y a una más por tirar botellas de cristal por la ventana de su domicilio. También ha interpuesto 8 denuncias por molestias y ruidos en viviendas.

Subir