Universidad de La Rioja

Conociendo la ‘Uni’: 200 estudiantes participan en la jornada de puertas abiertas

La Universidad de La Rioja ha mostrado sus instalaciones y estudios a más de doscientos participantes principalmente procedentes de regiones limítrofes. Esta actividad, en la que ha participado profesorado de todas las facultades y escuelas, cierra las actividades de orientación que la UR ha desarrollado durante el curso.

Completa también las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en abril para que pudieran participar futuros universitarios a los que el cierre perimetral de aquellas fechas les impidió visitar presencialmente el campus.

Admisión hasta el 5 de julio

La Universidad de La Rioja mantiene abierto el plazo ordinario de Admisión para el curso 2021-2022 hasta el 5 de julio. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 12 de julio y la matrícula se formalizará del 13 al 15 de julio; del 22 al 27 de julio; del 29 de julio al 2 de agosto; y el 4-5 de agosto, tras las respectivas bajadas de listas de espera.

El plazo extraordinario de Admisión se desarrolla del 15 al 27 de julio, publicándose las listas el 30 de julio y formalizándose la matrícula del 30 de julio al 5 de agosto; y del 27 al 31 de agosto, tras la primera bajada de listas de espera.

Subir