Los planes de 941

Logroño celebra este lunes el Día de la Música con conciertos en el centro

El Ayuntamiento de Logroño ha programado una serie de conciertos en la calle que correrán a cargo de la Escuela Municipal de Música, Piccolo y Saxo y Musicalia para celebrar el Día de la Música.

El concierto de la Escuela Municipal de Música tendrá lugar en la calle Portales, 48, (frente a la Sala Amós Salvador), de 19:00 a 21:00 horas. Consistirá en diversas actuaciones, individuales y colectivas, de piano a cuatro manos, guitarra eléctrica, grupos de cámara y un quinteto de saxofones, entre otras.

Por su parte, la Escuela de Música Musicalia, ha organizado un programa que se iniciará a las 19:00 horas, en la calle María Teresa Gil de Gárate, 54, y que irá alternando la participación de músicos infantiles, jóvenes y adultos.

Su repertorio acoge las actuaciones del grupo ‘Pequemúsica’, de pianistas, un grupo de guitarras, otro de instrumentos de viento, cantantes acompañados por piano y guitarra, combos de novamúsica infantiles y combos de rock, con los que se concluirá el concierto alrededor de las 21:30 horas.

La Escuela de Música Piccolo y Saxo, en su tradicional Fiesta de la Música, ha organizado diferentes actuaciones el lunes en lugares emblemáticos de la ciudad.

A las 10:00 horas tocará Brassas Band en el Monte Cantabria; a las 11:00 horas el Quinteto Piccolo ofrecerá su repertorio en el Cementerio Municipal de Logroño; a las 12:00 horas, el grupo Brassas Band dará un concierto desde los balcones de la Casa de los Periodistas en la Plaza de San Bartolomé; a las 18:30 horas, el turno será para el Coro Joven & Provocanto, que actuarán en la concatedral de la Redonda y el broche final de la celebración del Día de la Música lo pondrán, a las 20:00 horas, los Combos Piccolo Big Band & Bandaluse, en la Plaza del Mercado.

Subir