La Rioja

El gerente del Grupo Arnedo, nombrado ‘Lancero de Honor de España’

El Regimiento de Caballería España, con base en Zaragoza, ha entregado la distinción de ‘Lancero de Honor de España’ a Francisco Javier Arnedo Rubio, gerente del Grupo Arnedo. La distinción, creada en los años 90, reconoce públicamente a las personas e instituciones que de una forma u otra apoyan a la cnidad.

En el caso de Arnedo, la Junta Honorífica del Regimiento le considera merecedor de la distinción por la colaboración y el apoyo prestado al personal desplegado durante la ‘Operación Balmis’ contra la pandemia en La Rioja.

La colaboración prestada por el Grupo Arnedo consistió en hacer extensivo el servicio gratuito que ofreció a los transportistas a todos los miembros y cuerpos de seguridad del Estado, en agradecimiento a la labor que desempeñaban de atención a los ciudadanos.

La empresa logística arnedana trasladó a todos los cuarteles de la Guardia Civil de la zona, así como a la Unidad Militar de Emergencia (UME) y al Grupo de Acción Rápida (GAR) del instituto armado el acceso a los servicios de comida, cena o cualquier otro necesario que se ofrecen en sus instalaciones en la Ecociudad del transporte en Pradejón y El Villar de Arnedo, expresando de esta forma “su reconocimiento y el de su empresa a todas estas personas que trabajan por nuestra seguridad y que en muchos casos no están suficientemente valoradas”.

Subir