Crisis del Coronavirus

La curva de Arnedo sigue al alza debido al brote juvenil

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes el incremento en la curva de Arnedo como principal novedad.

Logroño sigue estabilizando su situación y este viernes registra un total de 112 casos activos, catorce menos que el día anterior.

En Calahorra experimentan un leve repunte, al sumar tres activos a una curva que se eleva hast los 24 casos.

Arnedo, debido al brote originado en fiestas de fin de curso, cuenta hoy con once activos más que la jornada anterior. En estos momentos hay 47 arnedanos afectados por coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Quel (15, dos más que el día anterior), Autol (11, cuatro menos), Villamediana de Iregua (10), Lardero (9, uno menos), Haro (8, uno menos), Pradejón (8), Agoncillo (6, uno menos), Albelda de Iregua (5, tres menos), Cenicero (4, uno menos), Entrena (4), Nájera (4, uno menos), Alfaro (3, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (3), Navarrete (2), Alberite (1), Baños de Río Tobía (1, uno menos) y Rincón de Soto (1).

Subir