El astro

Más balsas de agua en la N-232: también en Briones

Las tormentas que están azotando La Rioja Alta siguen provocando serios problemas para circular por las carreteras. Si SOS Rioja informaba a primera hora de la tarde de este miércoles de la existencia de balsas de agua al paso de la N-232 por Cenicero, ahora indica que también hay acumulación de agua sobre la calzada en Briones y en las vías que recorren el término municipal de Ollauri.

Cabe recordar que estas se han producido apenas 48 horas después de que el tráfico tuviera que ser interrumpido durante seis horas en este mismo punto, después de que una gran lámina de agua cubriera la N-232 al paso por la localidad. La Guardia Civil, entonces, desvió el tráfico hacia la AP-68 hasta que los servicios de mantenimiento pudieron restablecer la normalidad en ese punto.

La N-232, a su paso por Briones el pasado lunes.

Cabe recordar que en circunstancias como las actuales hay que extremar la precaución en las carreteras y solo recurrir a desplazamientos en caso de extrema necesidad.

*¿Tienes imágenes, vídeos o noticias relacionadas con las tormentas de este miércoles? Puedes hacerlas llegar a NueveCuatroUno a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir