El astro

La lluvia y el granizo pegan con fuerza en la tarde del lunes

El fin de semana pasado por calor deja un comienzo de semana pasado por agua. La tormentas han vuelto a La Rioja con ganas. Las primeras horas del día no hacían presagiar lo que ha ocurrido. Se ha hecho de noche antes de lo esperado y el agua ha despertado a más de uno de la siesta.

La Agencia Estatal de Meteorología ya advertía de que La Rioja se situaría en alerta por tormentas y así ha sido. Navarrete ha sido una de las más afectadas hasta el momento. La piedra ha caído con intensidad en poco tiempo. Además, Fuenmayor, que a principios de este mismo mes se convirtió en la ‘zona cero’ de los primeros tormentones primaverales también ha sufrido las consecuencias del agua y el granizo, al igual que Tricio.

Por su parte, en Logroño le ha costado más romper al cielo después de una mañana soleada pero los primeros ‘gotones’ ya han mojado las calles.

En el campo riojano vuelven a cruzar los dedos ante la llegada del granizo.

*¿Tienes imágenes, vídeos o noticias relacionadas con las tormentas de este lunes? Puedes hacerlas llegar a NueveCuatroUno a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir