Deportes

Manu Franco, nuevo director deportivo de la UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ha informado este lunes de la llegada de un nuevo director deportivo para afrontar la nueva temporada: Imanol Franco Barrena, ‘Manu Franco’ (Larrabetzu, Vizcaya, 1973), que firma por dos campañas, hasta junio de 2023.

Con dilatada experiencia como jugador, Manu ha defendido la elástica de clubes como CD Lemona, Burgos CF, Jerez CF, Zamora CF y FC Cartagena, en Segunda B, y de Sestao, Leganés y UD Almería en la División de Plata. Terminó su carrera en el Arenas de Getxo donde se enroló en el departamento técnico, asumiendo desde 2013 la dirección deportiva. Entre sus méritos está el ascenso, en 2015, de la entidad vizcaína a Segunda B.

Tras siete temporadas en el Arenas, en la 2019-20 Manu Franco se incorporó a la secretaría técnica de la SD Ponferradina en LaLiga SmartBank, donde ha permanecido hasta su firma como director deportivo blanquirrojo.

En estos momentos Manu Franco ya trabaja en la concepción de la plantilla así como en la contratación del entrenador que dirigirá el primer equipo en este ilusionante ejercicio 2021/22.

Subir