Crisis del Coronavirus

Las curvas de contagios se desploman en las localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes un desplome generalizado de las curvas de contagios. Solo Villamediana de Iregua suma casos en este inicio de semana y lo hace de forma mínima: con un único activo más.

Logroño es donde más se deja notar la tendencia descendente, al descontar este lunes 16 casos activos para situar a la capital riojana con 129 vecinos afectados por coronavirus.

En Calahorra el descenso de activos es de una decena de casos y en estos momentos la ciudad cuenta con 31.

También con 31 activos se sitúa Arnedo, después de descontar en las últimas 24 horas hasta 15 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Autol (14, tres menos que el día anterior), Lardero (14, uno menos que ayer), Haro (11, cuatro menos), Quel (11, uno menos), Villamediana de Iregua (10, uno más), Albelda de Iregua (8, uno menos), Agoncillo (7), Cenicero (6), Nájera (5, cuatro menos),  Alfaro (4, uno menos), Pradejón (4, uno menos), Entrena (3), Navarrete (3, uno menos), Baños de Río Tobía (2), Ezcaray (1, uno menos), San Asensio (1) y Santo Domingo de la Calzada (1).

Subir