Universidad de La Rioja

La UR resuelve todas las dudas sobre acceso y admisión en una jornada ‘online’

La Universidad de La Rioja ha programado para el lunes una sesión online con el fin de resolver todas las dudas sobre acceso y admisión a través del canal de la UR en YouTube.

En esta sesión participarán la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Martínez Calvo, y la directora de la Oficina del Estudiante, Prado Díaz Encabo. El encuentro comenzará a las 16 horas y en ella los futuros universitarios y sus familias podrán plantear todas sus dudas a través de un chat específico.

Así mismo, la Universidad de La Rioja ha programado una jornada de visitas presenciales al campus el domingo 20 de junio.

Las situaciones de cierre perimetral de algunas comunidades autónomas impidieron que en las jornadas de puertas abiertas celebradas en abril pudieran visitar el campus todos los interesados de otras regiones. El objetivo de este domingo de puertas abiertas es que los futuros universitarios puedan conocer las instalaciones y profesorado de la Universidad de La Rioja.

Novedades del próximo curso

La Universidad de La Rioja impartirá 19 títulos de Grado con 46 especializaciones, así como 2 dobles grados en los que es posible simultanear estudios para obtener a un tiempo los títulos de Grado en Ingeniería Agrícola y en Enología, así como en los de Matemáticas e Ingeniería Informática.

Además, para los estudiantes de determinados ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional se les reconocerán un mínimo de 60 créditos, lo que les permitirá finalizar en solo tres años los Grados en Enología, Ingeniería Informática o Turismo.

Subir