Crisis del Coronavirus

Logroño encabeza el descenso de casos en la región: dieciséis menos

En una jornada con leves altibajos, Logroño protagoniza el mayor descenso con 16 casos menos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo altibajos en las localidades más afectadas por la pandemia, si bien la tendencia es a la estabilización.

La gráfica de Logroño muestra el mayor descenso de la jornada restando en las últimas 24 horas dieciséis casos activos. Ante esta rebaja, la capital riojana sitúa a sus vecinos afectados en los 145.

En Calahorra el fin de semana termina con una tenue disminución de activos: dos menos este domingo, por lo que la ciudad se coloca en los 41 casos.

La otra cara de la moneda la encontramos este domingo en Arnedo donde la curva ha sufrido un mínimo repunte sumando dos casos más a sus listas. La Ciudad del Calzado termina la semana con 46 vecinos afectados en sus filas.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Autol (17, dos menos que el día anterior), Haro (15, uno más), Quel (12), Lardero (15, uno más), Nájera (9, uno menos), Albelda de Iregua (9), Villamediana de Iregua (9, uno más), Alfaro (5, uno menos), Navarrete (4, dos menos), Cenicero (6), Fuenmayor (3), Agoncillo (7, cuatro más), Pradejón (5, uno más), Entrena (3, uno menos), Ezcaray (2, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (1, dos menos), Alberite (0, uno menos), Baños de Río Tobía (2, uno más), Casalarreina (1) y San Asensio (1).

Subir