La Rioja

El comercio local de Logroño regala a sus clientes las plantas más riojanas

Los comerciantes del Mercado de San Blas y del Corregidor repartirán este lunes las plantas ornamentales que conformaron las banderas de Logroño y de La Rioja en la Fuente del Vino y que instaló el Ayuntamiento de Logroño para conmemorar el Día de La Rioja y la festividad de San Bernabé.

Con esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Logroño se quiere hacer partícipe a la ciudadanía logroñesa de las 4.500 plantas que compusieron las banderas de La Rioja y de Logroño en esta céntrica fuente de Logroño, ubicada en el cruce entre Vara de Rey y Gran Vía.

Asimismo, el Ayuntamiento de Logroño con este reparto desea apoyar y fomentar el comercio local, al entregar a los vendedores de estos mercados municipales las plantas para que obsequien con ellas a las personas que se acerquen a comprar en sus puestos.

Entre los dos mercados se repartirán un total de 4.500 plantas ornamentales de diferentes tipos, entre las que se encuentran begoñas blancas, begoñas rojas, salvia roja, tajetes amarillos y callicephus.

Subir