Crisis del Coronavirus

Calahorra lidera un aumento ligero pero generalizado de activos en la región

Calahorra lidera un aumento ligero pero generalizado de activos en la región

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado tenues repuntes en las localidades más afectadas por la pandemia, si bien la tendencia es a la estabilización.

La gráfica de Logroño muestra los habituales ‘dientes de sierra’ de la fase meseta y este sábado decrece hasta los 161 casos activos, uno menos que en la jornada anterior.

En Calahorra, el fin de semana ha comenzado con un repunte de contagios que deja a la capital riojabajeña con 43 activos en total, cinco más que este viernes.

En Arnedo, la subida es algo más leve, al sumar dos activos a sus registros del día anterior. La curva arnedana se eleva hasta los 44 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Autol (19, uno más que el día anterior), Haro (14, uno más), Quel (12), Lardero (14, tres más), Nájera (10, uno menos), Albelda de Iregua (9, uno menos), Villamediana de Iregua (8), Alfaro (6, uno menos), Navarrete (6), Cenicero (6, uno más), Fuenmayor (5), Agoncillo (3, uno menos), Pradejón (4), Entrena (4, uno más), Ezcaray (3), Santo Domingo de la Calzada (3), Alberite (1), Baños de Río Tobía (1), Casalarreina (1) y San Asensio (1).

Subir