Los planes de 941

Izaro irrumpe como la primera artista confirmada en el nuevo Fárdelej

La luz empieza a asomar al final del túnel para el circuito de festivales de La Rioja. Que se lo digan, si no, al Fárdelej, una de las citas más veteranas de la música en directo en la comunidad.

El festival ya había dado a conocer que su octava edición llegaría en septiembre (del 13 al 18) bajo un nuevo formato y este jueves ha anunciado el primer artista confirmado: Izaro. La joven cantante y compositora vasca llevará su ‘universo limón’ a Arnedo y la organización del evento seguirá anunciando el resto de componentes del cartel en las próximas semanas, así como los pasos a seguir para reservar abonos.

Aunque la intención inicial fue ubicar el festival en sus fechas originales (junio), una vez analizada la situación sanitaria actual junto con los responsables del Ayuntamiento de Arnedo, el Fárdelej tomó la decisión de realizar el festival en la recta final del verano, bajo las más estrictas medidas de seguridad y con el único objetivo de llenar de nuevo Arnedo de música en directo, experiencias vitales y diversión.

Subir