Deportes

El gran reto de Serradilla: volver a jugar tras perder un ojo por un tumor

La capacidad de sacrificio de Antonio Serradilla no es ningún secreto para los aficionados del BM Logroño. En cambio, ahora se le plantea al jugador sevillano el mayor reto de su carrera deportiva: regresar a las canchas tras haber perdido un ojo a consecuencia de un tumor.

Así lo ha revelado este jueves el club riojano, a través de un comunicado en el que explica que el lateral “causó baja del equipo hace unas semanas por un desprendimiento de retina. Muchas pruebas después, se le detectó un tumor en el ojo derecho y, tanto los médicos como el propio jugador, decidieron que lo mejor para su salud era extirpar el globo ocular”.

El club franjivino subraya que “cuando nos enteramos, la noticia cayó sobre el equipo como un jarro de agua fría, pero su tesón, su ímpetu y su alegría desde la distancia nos hicieron ser más fuertes y, de alguna manera, Antonio jugó con nosotros todos los partidos”.

El BM Logroño explica que ‘Serra’ se recupera de la intervención en Sevilla rodeado de sus seres queridos “y, lo que es mejor, está deseando volver a la pista; un reto que no será nada fácil pero para el que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Por último, el club asegura que su recuperación “va por buen camino” y que será la entidad la que informe por los cauces oficiales de cualquier novedad respecto a su estado de salud y/o vuelta a la práctica deportiva”.

“Me encuentro bien, con ganas”

Por su parte, el jugador hispalense asegura que “me encuentro bien, con ganas, y cuando los plazos me lo permitan trataré de reincorporarme a la práctica deportiva”. “El reto no es sencillo, pero si algo me ha enseñado este maravilloso deporte es que el trabajo diario es innegociable”.

Subir