Crisis del Coronavirus

Los municipios riojanos restan casos activos de forma generalizada

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves un descenso moderado pero generalizado en las localidades más afectadas por el virus.

Logroño mantiene sus datos prácticamente idénticos a los del día anterior, al restar un único caso en su curva de contagios, que se asienta en los 160 activos.

En Calahorra el descenso de activos es más acentuado: la localidad descuenta cuatro casos a su curva, que presenta a 37 vecinos afectados por coronavirus.

Igual sucede en Arnedo, que cuenta con 39 casos activos, cuatro menos que el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este jueves: Autol (19, tres menos que el día anterior), Haro (14, uno menos), Nájera (11), Albelda de Iregua (10, dos menos), Lardero (10, seis menos), Quel (9), Alfaro (7, uno más), Villamediana de Iregua (7, uno menos), Navarrete (6, dos menos), Fuenmayor (5, uno menos), Pradejón (4, uno más), Cenicero (3), Entrena (3, uno más), Ezcaray (3), Santo Domingo de la Calzada (3), Agoncillo (1), Casalarreina (1) y Alberite (1), Baños de Río Tobía (1, uno más) y San Asensio (1, uno más).

Subir