Empresas

SDi Digital Group estrena renovadas y tecnológicas oficinas en Logroño

Las nuevas oficinas de la compañía riojana SDi Digital Group son unas de las más modernas, punteras y vanguardistas de la capital riojana, con un estilo minimalista y con espacios para la generación de proyectos e ideas.

El contratiempo inesperado de la rotura de una tubería en diciembre de 2020 produjo el traslado de sus equipos y personal a otras oficinas provisionales, permitiendo continuar con la atención a sus cientos de empleados.

“Estamos acostumbrados a pivotar, al cambio. Somos ágiles y tenemos las herramientas necesarias para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Ésta fue nuestra máxima prioridad y lo hemos conseguido”, explica Marcos García, CEO de SDi Digital Group (dedicado a ofrecer soluciones software como programas de gestión, contabilidad, nóminas, páginas web, ecommerce, marketing digital o diseño).

Tras cinco meses de obras, SDi luce un nuevo concepto de oficinas. Más de quinientos metros cuadrados que albergan diferentes salas de reuniones con la última tecnología. “En definitiva, lo que perseguimos es que SDi sea el mejor lugar para trabajar, un espacio confortable de reunión y encuentro. Un espacio de trabajo con todas las comodidades”, explica Marcos García.

Cualquier persona es bienvenida a las nuevas oficinas de SDi Digital Group en Logroño, donde cada día hay café gratis y fruta fresca, dentro de la filosofía de vida saludable y beneficios para todos sus trabajadores.

Subir