Deportes

La noche del debut riojano con España termina con victoria

Foto: RTVE/Teledeporte

Noche histórica para el fútbol riojano en el España-Lituania, con el debut de Luis de la Fuente como seleccionador y el portero Álvaro Fernández, como octavo riojano que defiende al combinado nacional. La selección ha pasado por encima de los bálticos (4-0) en Butarque, cumpliendo así con la situación de urgencia generada por el COVID-19.

El guardameta arnedano ha vivido un encuentro muy tranquilo, pues los visitantes apenas han inquietado su portería. A los 67 minutos, el riojabajeño ha sido sustituido por Josep Martínez. Encuentro muy plácido para un de la Fuente muy tranquilo. Poco ambiente en las gradas y propuesta valiente de la ‘Roja’, llena de jugadores con potencial para los próximos años.

Hugo Guillemón ha adelantado a España y Brahim Díaz ha hecho el segundo en el primer tiempo. Tras el descanso, Juan Miranda y Javi Puado han aumentado la ventaja. Todavía han podido llegar más goles, porque Abel Ruiz ha fallado una pena máxima a la media hora. En definitiva, una noche redonda para los debutantes riojanos.

Subir