El Sereno

Los vecinos del Casco Antiguo de Logroño, “al límite en un barrio sin ley”

“Estamos llegando al límite”. Así de tajantes se muestran al Sereno los vecinos del corazón de la capital riojana después de numerosas quejas puestas ante las administraciones municipales. El Casco Antiguo de Logroño vuelve a lazar la voz y recrimina que la “pasividad de las instituciones y que la policía no hace acto de presencia”.

“Al final, seremos nosotros quienes hagamos justicia en un barrio en el que a partir de las 22:00 hasta 6:00 de la madrugada no hay ley”, asegura uno de los residentes damnificados después de una noche que le ha dejado un sabor amargo. Desde su balcón, podía ver a decenas de jóvenes cantando y bailando a ritmo de algún altavoz sin apiadarse de quienes a esas horas intentaban conciliar el sueño.

El Sereno ya reflejó hace hace escasos días otra denuncias proveniente de este barrio por la “falta de civismo por parte de despedidas, usuarios de apartamentos de alquiler, merenderos y todo aquel que pasa por la zona y actúa impunemente”, empapelando balcones y portales con carteles que recuerdan que está prohibido miccionar en la vía pública o dejar el suelo con restos de vómitos y cristales.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir