La Rioja

Denuncias por alcohol y drogas en el primer balance policial de junio en Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha denunciado a un menor que conducía una bicicleta bajo los efectos del alcohol en el municipio riojabajeño. Tras someterle a la prueba, arrojó un resultado de 0,69 mg/l y 0,67 mg/l. de alcohol en aire espirado. Seguido, fue puesto en contacto con su tutor legal.

El balance realizado por los agentes durante la primera semana de junio acumula varias denuncias más por consumo de alcohol y drogas. Así, al realizar un control preventivo al conductor de un turismo este dio positivo en cocaína, por lo que fue denunciado y el vehículo, inmovilizado. Otra conductora que conducía “de forma errática” fue sorprendida por los agentes y, tras realizarle la prueba de alcoholemia, la Policía Local interpuso una denuncia por dar un resultado positivo de  0,47 mg/l y 0,49 mg/l de alcohol en aire.

Por otro lado, se han interpuesto dos denuncias por fumar sin distancia de seguridad y dos más por no llevar la mascarilla. Los agentes municipales también han asisto varios accidentes de circulación sin tener que lamentar heridos graves.

Subir