La Rioja

Broncas, machistas y lágrimas en ‘El jefe infiltrado’ más riojano

Toda Calahorra estuvo enganchada en la noche de este jueves a la pantalla del televisor. No era para menos. Una de las mayores empresas de la ciudad, Grupo Sagar, era el protagonista de uno de los programas de mayor éxito de la parrilla: ‘El jefe infiltrado‘ (LaSexta).

Y la cita no defraudó. En absoluto. Jesús Saseta sacrificó su cabellera para infiltrarse en cada rincón de su empresa y descubrir aquello susceptible de mejorar y cómo andan las relaciones entre sus trabajadores.

Así, el jefe se enfunda el mono para compartir jornada con Ángel, un sensible compañero en apuros con la maquinaria pesada; José, el confiado repartidor que acumula más multas de tráfico de las deseadas; Tatiana, la dependienta de la tienda que tiene que capear con un cliente machista, que no cree que sepa de herramientas por su condición de mujer; y Javier, un técnico tan despistado como servicial.

Las cámaras del programa captaron alguna que otra bronca (“es que Hugo tiene muy mala leche”) y un buen valle de lágrimas. Para saber si hubo despidos, es mejor que veas el programa, ya que no vamos a dejar un ‘spoiler’ infiltrado.

Subir