Los planes de 941

Villamediana acoge la segunda edición del Festival Summer Fuzz en septiembre

El polideportivo municipal de Villamediana de Iregua será, el próximo mes de septiembre, escenario de tres conciertos musicales. Los días 3, 4 y 5 de septiembre la música será protagonista en la localidad villametrense a través de los espectáculos de las bandas Silenciados, Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán, Hijas del No, y el tributo a Metallica, Metalmanía.

Silenciados abrirá el ciclo de tres conciertos el viernes, día 3 de septiembre. Los grupos Azote, Versioneros del Rock, e Histamínicos serán los grupos invitados, que actuarán de forma previa. La apertura de puertas será a las 20 horas y la entrada tiente un precio único de 5 euros.

Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, se celebrará la segunda edición del Festival Summer Fuzz y será el turno de Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán e Hijas del No. El concierto comenzará a las 17 horas y la entrada tiene un precio único de 10 euros.

Ya el domingo, día 5 de septiembre, en formato de concierto/vermú familiar, Metalmanía presentará el que está considerado como el mejor tributo a Metallica. El concierto comenzará a las 12,30 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en entradium.com, BBCH On Rock (Logroño), Café Bar Santorini (Villamediana), Café Bar Kunano (Villamediana), Bar Jubilado (Villamediana), y Café Arizona (Villamediana), para los conciertos de los días 3 y 5 de septiembre. En el caso del Festival Summer Fuzz, día 4 de septiembre, las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradium.com, Re-Loop Shop y Stereo Rock and Roll Bar.

Los tres conciertos se celebrarán con aforo limitado y siguiendo las restricciones COVID que marquen en el momento las autoridades sanitarias.

Subir