Universidad de La Rioja

La UR presenta este lunes sus másteres oficiales de Ciencia y Tecnología

La Universidad de La Rioja presenta su oferta de másteres oficiales de Ciencia y Tecnología -Ciencia de Datos, Dirección de Proyectos, Modelización e Investigación Matemática, Química y Biotecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola- este lunes 31 de mayo a las 19 horas, a través de su canal de Youtube.

En esta sesión participará el equipo de la Oficina del Estudiante, así como los responsables de estudios de cada máster, quienes atenderán todas las dudas de los participantes a través del chat.

El período ordinario de admisión a Máster Oficial de la Universidad de La Rioja está abierto hasta el próximo 21 de junio, por lo que la UR presenta su oferta académica a través de 3 sesiones ‘on line’ que se trasmiten en directo por su canal de Youtube a partir de las 19.00h. El martes 1 de junio la sesión ofrecerá información sobre los Másteres de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades: Gestión de Empresas, Intervención e Innovación Educativa, Economía Circular, Avanzados en Humanidades, Musicología.

La sesión del 26 de mayo se dedicó a los másteres habilitantes (aquellos exigidos para el ejercicio de una profesión determinada): Máster en Acceso a la Abogacía, Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ingeniería Agronómica y Máster en Profesorado y está disponible en el siguiente enlace.

Subir