La Rioja

Una arnedana, en el segundo tour ‘The Handmade’ de Amazon

La riojana Elisabeth Melo, propietaria de la tienda ElyEli de Arnedo, participa en la segunda edición de ‘The Handmade Tour’ de Amazon, una iniciativa que persigue dar visibilidad a los artesanos españoles desde la conocida plataforma digital.

El proyecto de este año, ‘El Camino’, se ha puesto en marcha esta semana e invita a descubrir a los artesanos de la geografía nacional, sus productos, sus talleres, su esencia y su historia desde su página web.

Eli, como conocen a la propietaria de la tienda arnedana, trabaja junto con su hija, que tiene su mismo nombre, y otras seis personas. Entre todas, de forma manual, elaboran bolsos y calzado con un diseño marcado por “la calidad y el cariño con el que son realizados”. Melo, después de trabajar muchos años en el sector, cumplió su sueño y puso en marcha su propia marca de bolsos. “Siempre he sentido verdadera pasión por este trabajo. Amo lo que hago y eso se nota en los resultados”, subraya.

Amazon Handmade acerca este tipo de productos de una manera sencilla a clientes de toda España. ElyEli, que emprendió su proyecto personal en 2018, comenzó a vender sus productos en esta plataforma en 2019 y su responsable asegura que “es una gran herramienta para dar impulso a nuestra marca. Hoy en día no se puede concebir ningún negocio sin tienda online”.

Con este tour, además de a ElyEli, Amazon invita a sus clientes a conocer a los artesanos de la plataforma en tres de los Caminos más populares hacia la tumba del apóstol: el Francés, el del Norte y la Vía de la Plata, en los que este año se realizarán siete paradas donde se verá representada la variada riqueza de la artesanía nacional. Melo valora como “valiosísima” la visibilidad que les proporciona Amazon.

Subir