Deportes

El Sporting La Rioja se queda sin ascenso a la élite del balonmano

Foto: Real Federación Española de Balonmano

No ha podido ser y el Sporting La Rioja se quedará en la segunda categoría del balonmano femenino nacional, después de caer ante Sant Quirze por 21-22. Palo muy duro para las logroñesas, en su octavo intento consecutivo por alcanzar la élite. Las locales dependían de sí mismas, pero no han podido lograr la victoria que necesitaban para subir de categoría en el Palacio de los Deportes.

La entidad riojana venció en la primera jornada a Bolaños (23-16) y con el empate entre Lanzarote y Sant Quirze (23-23) se le puso todo de cara. Sin embargo, las logroñesas cayeron ante el Lanzarote de forma contundente (14-22) y todo se complicó. A pesar de ello, las pupilas de Manu Etayo dependían de sí mismas. Sin embargo, el premio ha sido para Lanzarote y Sant Quirze.

Lágrimas y decepción en las protagonistas tras el encuentro. Pocas veces un objetivo está tan cerca y por eso, da más rabia no conseguirlo. Tras un varapalo tan duro, al Sporting le queda reposar, digerir este mal trago y encarar la próxima temporada.

Subir