Deportes

El Logroñés Promesas sube a Segunda RFEF con un gol sobre la bocina

Foto: Cantera UD Log

La UD Logroñés Promesas es nuevo equipo de Segunda RFEF y acompañará al Náxara y el Racing Rioja en la cuarta categoría del fútbol español. El filial blanquirrojo ha vencido al Alfaro en La Molineta (1-2) Y logra así el tercer billete para la categoría superior. Encuentro decidido en el minuto 123, cuando Viti ha hecho el tanto del ascenso. Cardíaco.

Foto: Cantera UD Log

Los pupilos de Josean García han sabido resistir para imponerse y lograr una auténtica hazaña. Dulce ha adelantado a los logroñeses y posteriormente, Arturo ha igualado para los alfareños. A los locales les valía este resultado, mientras que los visitantes necesitaban un tanto. Y la fe ha movido montañas: un remate dentro del área lleva la gloria a la capital riojana y priva al Alfaro del ascenso en el último instante.

Será el debut del equipo en una categoría superior a la Tercera división. De hecho, la plantilla no contaba con más experiencia en playoff que la temporada 18/19, cuando La Nucía les eliminó en primera ronda. La tarde comienza bien para un Logroñés que, a partir de las nueve de la noche, se jugará la permanencia en Segunda División.

Subir