Toros

El cartel más esperado de la temporada, con Urdiales, Aguado y Ortega, en Morón

Los nombres propios que va dejando esta incipiente temporada se reunirán el próximo viernes 18 de junio en Morón de la Frontera. Pablo Aguado, Juan Ortega y el riojano Diego Urdiales se medirán en el coso sevillano a tres toros de Murube y a otros tantos astados del hierro de Juan Pedro Domecq, en una combinación atractiva y artística a partes iguales. El festejo, organizado por la empresa Lances del Futuro, dará comienzo a las 20 horas.

La citada terna viene de realizar lo más destacado, por torero y pinturero, en la recién finalizada feria de San Isidro, celebrada en la plaza de Vistalegre del barrio madrileño de Carabanchel. Este nuevo compromiso de Urdiales se suma al conocido recientemente y que está anunciado para el próximo 31 de agosto en Colmenar Viejo. Allí, el riojano está anunciado junto a Miguel Ángel Perera y Daniel Luque con toros de Zacarías Moreno.

Así las cosas, las muy buenas actuaciones del torero de Arnedo esta temporada se ven recompensadas en forma de nuevos contratos.

Subir