Deportes

Raúl Llona, nuevo entrenador de la SD Logroñés para la Primera RFEF

Llona, presentado este jueves | Foto: SD Logroñés

Raúl Llona (Logroño, 3 de agosto de 1976) será el nuevo entrenador de la SD Logroñés. El técnico regresa a la disciplina blanquirroja para disputar la Primera RFEF (tercer nivel del fútbol español), el máximo nivel deportivo en la historia del club, junto al Calahorra y otros 38 equipos en la cima del fútbol semiprofesional español.

Anteriormente, Llona realizó grandes campañas en el Anguiano y el San Ignacio (cantera del alavés). Esta temporada recién terminada ha entrenado igualmente al Alavés B en Segunda B. Su función será continuar el buen hacer de Albert Aguilá en la entidad logroñesa.

El técnico riojano se ha despedido este jueves del club vitoriano en sus redes sociales: «Me siento muy afortunado de haber pertenecido al Glorioso». En ese sentido, ha querido agradecer a sus amigos, su mujer, familia e hijos por el «apoyo constante».

Y en el aspecto profesional, ha dado las gracias a «todos los jugadores que he tenido la suerte de entrenar, a compañeros con los que he podido compartir y al resto de personal (delegados, fisios, readaptadores, utilleros…) que han hecho que todo fuera tan sencillo».

Subir