Deportes

Sánchez-Migallón: “Un trozo de mi corazón se queda en Logroño”

El capitán del BM Logroño, Miguel Sánchez-Migallón, se ha despedido este miércoles de la afición franjivina a través una carta publicada en sus redes sociales. El jugador, que llegó a Logroño con 18 años, ha asegurado “sentirse cada año un poco más riojano”, aunque “ha llegado el momento de decir adiós”.

Sánchez-Migallón se muestra muy agradecido con todas las personas que le han ayudado “a sentirme como en casa durante todos estos años” y espera “haber podido devolver en la pista todo el cariño que he recibido de La Rioja”. El jugador ha asegurado que después de siete temporadas se va con la satisfacción de haberse “dejado la piel en cada partido como franjivino”.

Con este equipo ha vivido día inolvidables, “como la victoria en Champions contra el Paris Saint-Germain”. Además, ha afirmado que aquí ha hecho “amigos para toda la vida”. Pero se va con un ‘debe’, conquistar un título con el BM Logroño: “Me marcho con la espina de no estar yo en la plantilla que consiga la hazaña”.

Antes de despedirse, el capitán ha dejado ‘deberes’ para la sociedad riojana, instituciones, empresas y aficionados: “Seguid apostando por este proyecto porque es un club que hace las cosas bien y, con un poco más de apoyo, puede llegar muy lejos y muy alto”, ha manifestado.

Finalmente, el hasta ahora capitán ha asegurado que “nos volveremos a ver, un trozo de mi corazón se queda aquí”.

Subir