Deportes

Aitor Calle se despide del Haro Deportivo después de tres temporadas al frente

El Club Haro Deportivo ha anunciado este miércoles la salida del entrenador Aitor Calle agradeciendo, “como no puede ser de otra manera, su compromiso, dedicación y entrega durante estos tres años”.

Después de estas temporadas al frente, llegó el momento de decir adiós. “Me hubiera encantado que fuera de otra manera, cumpliendo mis objetivos, pero no lo he conseguido”, señala el míster en una carta de despedida tras asegurar que “después de dos años increíbles, este último ha salido todo mal, empezando por la maldita pandemia y, sobre todo, por la irremediable pérdida de mi gran amigo, y suegro, Juan”.

Aitor lamenta en el escrito no poder dejar a esta afición, y a toda la familia jarrera, “en la categoría que se merecen”, aunque de Haro se lleva “lo bueno, que ha sido mucho e imposible de olvidar”. Recuerda La Liga conseguida en Alberite, el gol de Joseba en Zamora, el “tan ansiado y sufrido” ascenso en el Mazo, la primera victoria en Segunda B, la Copa del Rey con dos eliminatorias agónicas que nos permitieron disfrutar de la LFP en Haro frente a Osasuna y Rayo Vallecano.

Momentos que el ya exentrenador se lleva consigo para siempre: “Gracias Haro, y a toda su gente, por todo lo que me habéis dado y lo feliz que me habéis hecho sentir. Ha sido un orgullo formar parte de la historia de este gran Club”.

Por su parte, el equipo agradece en un comunicado el trabajo realizado durante este tiempo: “Como entrenador dejas huella en la historia de esta entidad habiendo conseguido lo que en más de cien años ningún predecesor alcanzó. Como persona, todos los que hemos trabajado a tu lado este tiempo hemos sentido tu ilusión y nos has contagiado tus ganas de mejorar y crecer día a día”.

Subir