Los planes de 941

Marta Sánchez, Leo Harlem y Noche Sabinera, en la programación cultural de Aldeanueva

Después de demasiado tiempo parada, vuelve la actividad cultural de Aldeanueva de Ebro. Lo hace por todo lo alto. La primera de las citas será el 5 de junio con ‘Noche Sabinera’, que no es realmente un tributo a Sabina sino la banda de Sabina.

Con Pancho Varona, Antonio G. De Diego, Jaime de Asúa, María Barros y Paco Beneyto, los que asisten al concierto podrán escuchar las canciones más mágicas del compositor de Úbeda. El concierto tendrá lugar en la plaza de toros del municipio con entradas de veinte euros en ruedo y quince euros en grada y tendido.

El 11 de junio estará Leo Harlem, que presenta ‘Deja que te cuente’. También en la plaza de toros los precios de las entradas son 25 euros en ruedo y 20 en tendido y grada. Además el 12 de junio actuará Marta Sanchez con su concierto mas íntimo y sentido. El precio de las entradas es de 25 euros en ruedo y 20 euros en tendido y grada.

Cada persona podrá comprar un máximo de seis entradas por actuación y en estas se mantendrán todas las medidas de seguridad. No se podrá comer, beber ni fumar durante la actuación; para la compra de las entradas hay que identificarse con nombre, apellidos y teléfono a todos los asistentes, las entradas en el ruedo se venderán por parejas y las de grada y tendido en grupos máximos de seis personas.

Las entradas pueden adquirirse en Vivetix: Noche Sabinera y Marta Sánchez.

Subir