Deportes

El Alfaro y la UD Logroñés Promesas se jugarán el ascenso a Segunda RFEF

La UD Logroñés Promesas y el Anguiano, durante un lance de juego | Foto: UD Logroñés

El Alfaro y la UD Logroñés Promesas se jugarán el ascenso a Segunda RFEF (cuarto nivel del fútbol español), el próximo fin de semana en La Molineta. Los blanquillos se han impuesto al Varea en su feudo (2-0) y disputarán la final en casa por estar mejor clasificados. Su rival será la UD Logroñés Promesas, que ha derrotado al Anguiano (1-0) y accede así a la final. Los dos equipos mejor posicionados en la segunda fase se jugarán el todo por el todo.

Partido muy serio de los riojabajeños, que se han impuesto a los arlequinados gracias a un doblete de Nacho Navajas. Dieciséis tantos del espigado delantero en lo que va de temporada, siendo clave en esta última parte de la temporada. La entidad perdió el ascenso directo frente al Racing Rioja y el Náxara durante la última jornada, pero puede conseguirlo en apenas siete días.´

Más igualada ha estado la segunda semifinal, disputada entre la UD Logroñés Promesas y el Anguiano. Antonio Jesús, en el minuto 89, ha metido a los blanquirrojos en la final por el ascenso. Poco antes, Ballesteros había tenido la más clara para los visitantes, con un remate al palo. Cuando perdonas, siempre lo acabas pagando.

Foto: UD Logroñés

Partido donde 130 aficionados han podido entrar al Mundial 82 con medidas de seguridad y mascarilla FFP2 obligatoria. Primera vez que la afición blanquirroja vuelve a ver un partido en categoría nacional absoluta en lo que va de temporada. A falta de ver Segunda División, algo es algo.

Subir