La Rioja

El IES Rey Don García de Nájera gana el premio europeo de eTwinning

Los alumnos de Secundaria del IES Rey Don García de Nájera han participado durante el curso 2020-2021 en eTwinning, una plataforma educativa de proyectos colaborativos en línea a nivel europeo que pretende promover el contacto y la colaboración entre centros escolares, ya sea de un mismo país o de distintos países.

Los estudiantes han tenido el privilegio de poder participar en esta iniciativa donde Samuel Angulo, alumno de Segundo de Educación Secundaria Obligatoria, ha resultado ganador del concurso organizado por el programa europeo.

Montserrat Ansótegui ha sido la coordinadora del programa que junto con su compañera del departamento de Artes Plásticas, Soledad Aragón y el compañero del departamento de Geografía e Historia, Antonio Hernández, quienes han ayudado a los jóvenes a participar en este interesante proyecto.

ETwinning se ha convertido en un plan que facilita un entorno para el desarrollo profesional docente, el intercambio de ideas y para establecer proyectos educativos sobre cualquier tema del ámbito escolar, basados en el trabajo en colaboración, el desarrollo de las competencias clave, el uso de las TIC y la potenciación de la dimensión europea.

Subir