La Rioja

Trapicheos callejeros: detenido por vender cocaína desde el coche

La Policía Local ha detenido a una persona por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas en la zona este de Logroño.

En una intervención iniciada días atrás, una patrulla de la Policía Local detectó a un individuo conocido de los agentes por detenciones previas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Esta persona, tras parar con su vehículo, contactó con otra más que se acercó a la ventanilla del coche. Los agentes percibieron cómo le entregaba un objeto pequeño que guardó en su cartera a cambio de dinero y, a continuación, ambos abandonaron el lugar.

La Policía Local realizó un cacheo sobre el comprador y en su cartera encontró una papelina de cocaína que, tras las preguntas pertinentes, reconoció que acababa de adquirir. Los agentes inicialmente no localizaron el vehículo desde el que se realizó la presunta venta.

Más tarde, una patrulla localizó el coche y a su conductor. En el cacheo posterior la Policía Local se incautó de otras cinco papelinas y 475 euros en billetes fraccionados; a continuación, resultó detenido.

Plantas ‘caseras’

También esta semana, en otra intervención relacionada con estupefacientes, la Policía Local se incautó en un inmueble de la zona oeste de Logroño de 11 plantas de marihuana cuyo peso era de 644 gramos por las que también se instruyeron diligencias penales.

Subir