Deportes

Hervías y Álvaro Fernández descienden a Segunda División

Álvaro Fernández | Foto: LaLiga

Malas noticias para los futbolistas riojanos en la última jornada de Primera División. El centrocampista Pablo Hervías (Real Valladolid) y el portero Álvaro Fernández (Huesca) han descendido a Segunda División. Una categoría en la que la UD Logroñés depende de sí misma para conseguir la permanencia.

El ‘Pucela’ ha caído frente a los colchoneros en Zorrilla (1-2), en un encuentro donde los visitantes se jugaban el título y los locales, la permanencia. Al final, la Liga se va para Neptuno y las lágrimas para los anfitriones. Discreta temporada de Hervías, con menos de 1200 minutos en LaLiga Santander.

Foto: LaLiga

Mucho más cruel ha sido el desenlace para el Álvaro Fernández. El Huesca necesitaba vencer al Valencia y no ha pasado del empate (0-0) en El Alcoraz. Los altoaragoneses han tenido ocasiones de todos los colores, un lanzamiento al poste y otro gol anulado. Pese a embotellar a los chés, no han conseguido hacer un tanto que hubiera sido apoteósico.

El meta arnedano tendrá la oportunidad de resarcirse de este mal trago, puesto que ha sido convocado con la selección española sub-21 para la fase final del Europeo en Hungría-Eslovenia. El próximo partido para el combinado nacional serán los cuartos de final frente a Croacia (31 de mayo). La final será el 6 de junio.

Subir