La Rioja

Calahorra homenajea a sus funcionarios jubilados

El Ayuntamiento de Calahorra decidió durante el año 2020 reconocer el trabajo realizado a los funcionarios municipales jubilados durante el año 2019 con un acto oficial. Las condiciones del año 2020 no lo permitieron y por ese motivo se ha celebrado durante la mañana de este viernes.

Se trata de un acto en el que se ha querido agradecer su función pública, y el servicio a la ciudadanía de Calahorra, construyendo entre todos una ciudad mejor.

El día 21 se ha elegido porque es el día anterior a Santa Rita, matrona de los funcionarios, y se trata de una fecha que perdurará a lo largo de los años, dejando así permanente este acto de reconocimiento público.

El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y el concejal de personal, Jesús Garrido que han dedicado unas palabras de agradecimiento a todos ellos; además de hacer una mención especial al trabajador fallecido Santiago Urzanqui, al que han representado su mujer e hijos.

Las homenajeadas y homenajeados han recibido un documento individualizado con sus años de servicio público en el que se les ha agradecido su trabajo y dedicación. Además han recibido una enseña de plata con el escudo de la ciudad.

La mayoría de ellos han dedicados sus años laborales al servicio del ciudadano calagurritanos en diferentes áreas del consistorio. Algunos con casi 40 años al servicio de los calagurritanos como el caso de las dos policías locales que fueron las primeras mujeres en ingresar en un cuerpo de Policía Local de La Rioja.

Subir