UD Logroñés

El Logroñés dependerá de sí mismo en las dos últimas jornadas

Derrota del Castellón en Zaragoza (3-0) y felicidad a orillas del río Ebro. El Zaragoza está matemáticamente salvado y el Logroñés dependerá de sí mismo en las dos últimas jornadas de la temporada para lograr la permanencia. La victoria del conjunto riojano frente al Fuenlabrada este miércoles (1-0) le ha colocado como decimoctavo clasificado, un puesto por encima de los puestos de descenso a la Primera RFEF.

Finalizada la antepenúltima jornada del campeonato, el equipo blanquirrojo tiene por delante 180 minutos con los que lograr el objetivo tan ansiado durante toda la campaña 2020-21. Con 44 puntos, aventaja en tres al Lugo (41) y al Castellón (41), principales perseguidores de los riojanos. El Albacete ya está descendido con 38 y el Sabadell necesita un milagro con 40 puntos.

El Logroñés se enfrenta el próximo lunes al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo mientras que el Castellón recibe al Rayo Vallecano (se juega entrar en el playoff de ascenso) y el Lugo juega contra el Cartagena (ya salvado). Jornada unificada (21 horas) para la emoción de los carruseles radiofónicos antes de la última fecha del campeonato. Será el domingo (30 de mayo) de la siguiente semana.

Las Gaunas vivirá un Logroñés – Las Palmas (ya salvado) desde las 21 horas, al mismo tiempo que La Rosaleda vive un Málaga (ya salvado) – Castellón y Vallecas acoge un Rayo Vallecano – Lugo. ¿Qué aficionado riojano no hubiera firmado estar así a estas alturas de la temporada? En el barco de Sergio Rodríguez todavía hay sitio para vivir las dos últimas jornadas.

Subir