Los planes de 941

‘Arte y Esperanza’: libros y cuadros a beneficio de Cáritas La Rioja

La Sala de Exposiciones Ibercaja de Logroño(San Antón, 3) acoge hasta el 29 de mayo ‘Arte y Esperanza’, una muestra de obras pictóricas y libros a beneficio de Cáritas La Rioja. Esta exposición, que puede visitar de lunes a sábado en horario de 18:30 a 21 horas, es fruto de la unión de la solidaridad de Ibercaja, BBVA y Fulgencio y Pimentel, editorial riojana reconocida internacionalmente.

Ibercaja ha cedido el espacio para albergar una colección de 108 cuadros decorativos donados por BBVA procedentes de sus oficinas, así como una remesa de libros entregados por Fulgencio y Pimentel. Todas estas joyas artísticas son expuestas para su venta con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a sufragar ayudas sociales para las personas atendidas por Cáritas La Rioja.

La inauguración de Arte y Esperanza, celebrada este lunes, contó con la asistencia de Fernando Beltrán, director de Cáritas La Rioja; Millán Lozano, director del Centro Ibercaja La Rioja; y José María Fernández-Hueso, director de zona La Rioja-Navarra de BBVA. Asimismo, por parte de BBVA también estuvieron presentes Juan Carlos Ibáñez, director de Banca Privada, y Luis Borra, director de CBC; y representando a Ibercaja, Cesar Aragón, director de zona Logroño, y Ernesto Puerta, director de la oficina principal.

Subir