Crisis del Coronavirus

Las localidades riojanas estabilizan sus curvas de contagios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes la estabilización de las curvas de contagios de las principales localidades, con tenues altibajos en función del territorio.

Logroño sigue restando casos y este martes presenta a 108 vecinos afectados por coronavirus, dos menos que el día anterior.

En Calahorra los registros se mantienen en 73 casos activos, los mismos que presentaba la capital riojabajeña la jornada anterior.

Arnedo, en cambio, vuelve a sumar activos, aunque de forma muy moderada. La Ciudad del Calzado cuenta actualmente con 36 vecinos afectados por coronavirus, dos más que la jornada anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este martes: Haro (23, dos más que el día anterior), Villamediana de Iregua (18, uno menos), Alfaro (14, uno menos), Nájera (13, dos menos), Fuenmayor (9, uno menos), Pradejón (7), Rincón de Soto (3), Albelda de Iregua (2), Aldeanueva de Ebro (2, dos menos), Navarrete (2), San Asensio (2), Santo Domingo de la Calzada (2, uno más); Alberite (1), Autol (1), Baños de Río Tobía (1), Casalarreina (1, dos menos), Entrena (1) y Lardero (1, uno menos).

Subir