Crisis del Coronavirus

Las agencias de viajes riojanas harán test más baratos a sus clientes

Las agencias de viajes de La Rioja realizarán PCR y test de antígenos a los clientes que lo soliciten al contratar sus servicios, a fin de incrementar la tranquilidad de sus clientes y garantizar la seguridad de los viajes contratados.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, integrada en la FER, Jesús Ángel Herrera y Marcos de Blas, en representación de Logroño Promosalud, han firmado este acuerdo de colaboración este martes en la sede de la organización empresarial.

Tras el fin del estado de alarma y de las restricciones a la movilidad, el sector confía en que se reactive la actividad turística de cara a los próximos meses y termine una “pesadilla” que ha durado más de 14 meses. Este servicio se extiende no solo a los viajes de ocio o vacacionales, sino que puede ser utilizado por profesionales y empresas que participen en eventos como ferias, congresos o jornadas.

La relación personal y la calidad del servicio que ofrecen las agencias de viajes ha llevado al sector a suscribir esta alianza con Promosalud para que sus clientes puedan realizar sus viajes con la mayor tranquilidad y confianza realizando estos controles y test a unos precios ventajosos.

Subir