Los planes de 941

La UPL transforma el casco antiguo de Logroño en un museo

La Universidad Popular de Logroño celebra este martes el Día de los Museos con la exposición ‘Párate y mira’.  En ella, hasta el 1 de junio, los escaparates de 41 establecimientos del casco antiguo de la capital riojana estarán decorados por los trabajos de los participantes en los talleres de Pintura; mientras que la cristalera del Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía (Gran Vía 2), estará engalanado con obras de los talleres de Dibujo.

La muestra se inaugurará este martes con unos paseos guiados gratuitos, a las 19, 20 y 21 horas, con salida desde el escaparate de la sede de la UPL, para los que es necesario inscribirse previamente en la oficina de la Universidad Popular.

Una parada destacada será la del escaparate de Curtidos Domínguez (Capitán Gallarza 6), dedicado a la obra de Mari Carmen Jimeno, alumna que acaba de cumplir 90 años y lleva 25 participando en los talleres de Pintura de la UPL.

El plano del itinerario de la exposición aparece en el código QR que se puede escanear en el punto de información situado en la

Subir